
Botas DAINESE TORQUE 3 OUT...
Esta bota racing es de microfibra y tejido D-Stone™ con...
- -35%
- -35%
Nuevas botas de moto deportivas Dainese de alta gama de tipo racing.
Nuevas botas deportivas Dainese de alta gama.
Con su look deportivo y agresivo, las Superya Shoes están diseñadas para los motociclistas más exigentes en cuanto a comodidad y ergonomía en la moto y al bajarse de ella, pero que no renuncian a la protección.
El empeine de microfibra, con diseños de inspiración racing, presenta microperforaciones para garantizar la máxima transpirabilidad hasta con las temperaturas más altas. El confort térmico se combina con el de ajuste, gracias a los insertos elásticos en la parte trasera y en el empeine para facilitar la entrada.
Una protección avanzada está garantizada por los deslizadores de magnesio en la puntera, en la zona del tobillo y por los refuerzos en el talón, tecnologías que recuerdan los estándares de protección de las botas de moto Dainese al tiempo que garantizan la comodidad y la versatilidad de un zapato.
La funcionalidad y la comodidad se optimizan con elementos técnicos como el Quicklace System, la presencia de un compartimento para el cordón en la lengüeta del zapato y el cierre de velcro con un inserto protector de refuerzo de plástico termoformado para la zona del maléolo.
La plantilla OrthoLite® y la suela racing asimétrica Groundtrax® garantizan la máxima ergonomía y sensibilidad de conducción.
Product Material:
Microfiber
Caracteristicas:
Protección de la palanca de cambio de TPU
Suela Groundtrax de competición extrema
Plantilla Ortholite® con amortiguación a largo plazo y alto nivel de transpirabilidad
Llave hexagonal suministrada
Ergonomía:
Cuello con inserción blanda
Articulaciones flexibles con un confort extra
Bolsita para cordones en la lengüeta
Sistema de cierre rápido
Características técnicas generales
Materiales principales:
Parte superior de microfibra perforada para maximizar la ventilación
Performance shock:
Contrafuerte, puntera y maléolo reforzados
Estructura del talón de poliuretano reforzado
Deslizador de magnesio reemplazable (1999948 Kit deslizador de botas de magnesio, 1999885 Kit deslizador de botas de acero inoxidable, 1999954 kit des
Zapato certificado según la norma CE - Cat. II - EN 13634
Protector de maléolo termoformado de TPU en la correa de velcro
Temperatura:
Forro de punto de doble malla ventilado
You can customize it or disable in the backoffice: Modules / Module manager / Product Extra Tabs.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Esta bota racing es de microfibra y tejido D-Stone™ con...
Botas deportivas para moto con sistema Axial Distorsion...
Nuevas botas de moto deportivas Dainese de alta gama de tipo...